Nos fascina el nuevo vídeo musical que el grupo de pop indie-electro Brunettes Shoot Blondes ha lanzado para promocionar su último single Knock Knock. Se trata de una adorable animación en la un enamorado está empeñado en recuperar a su pareja. ¿Y que es eso que tanto nos ha llamado la atención? Pues que la narración del vídeo se desarrolla a través de 14 pantallas de productos de Apple.
Publicidad encubierta, patrocinio o casualidad, la verdad es que se trata de una tremenda hazaña de sincronización en la que los personajes caminan, trepan, saltan y tropiezan con un gran número de iPhones, iPads y MacBooks. Además, hay un momento en el que varias aplicaciones de la pantalla de inicio del iPad se convierten en un obstáculo entre el enamorado y su dama.
El protagonista puede utilizar estas aplicaciones para llegar a su chica, pero el mensaje es claro: la tecnología sólo sirve para mantener separada a una pareja, lo importante es el trato cara a cara. O, puede que, simplemente, no haya ninguna crítica implícita aquí. Tal vez este solo sea un adorable vídeo dotado de creatividad y frescura.