Muy poco ha tardado Samsung en lanzar un nuevo dardo envenenado a Apple. La marca surcoreana aprovechó la presentación del iPhone 6 para crear una nueva e ingeniosa acción en Twitter: cambiar las peras por las manzanas.
La iniciativa, además, tiene un trasfondo ‘solidario’. La división belga de Samsung compra a cambio una pera -para apoyar a los cultivadores de esta fruta en el país- por cada tweet que se envíe con el hastag #aPearForAnApple. Una divertida manera para trata de desviar la atención que siempre rodea a los de Cupertino en cada nueva presentación y aprovechar la oportunidad para ganar relevancia.
La acción, además, se ha completado con una serie de spots que Samsung lanzó tan sólo un día después de la presentación en los que se burla de las novedades que la compañía de la manzana está a punto de estrenar. Podéis verlos aquí.
Visto en: ‘Una Pausa para la Publicidad‘.
Reblogueó esto en Blog de José Miguel Guaschy comentado:
La guerra tecnológica de los últimos años tiene dos nombres propios: Apple y Samsung.